top of page
Instalaciones Comerciales
¿Te has planteado que quizás sea el momento idóneo para realizar una reforma en la Farmacia?,
¿realizaste una reforma hace algunos años y no sabes cuándo debes renovar su imagen de nuevo?,
¿crees que no estás sacando la máxima rentabilidad que puede dar tu Farmacia?
El objetivo principal: la reforma está enfocada a aumentar la venta libre.
No es necesario invertir mucho, es más una cuestión de técnica, creatividad y estética que de presupuesto.
FARMACIAS
Ha llegado el momento de reformar la Farmacia para el desarrollo y crecimiento del negocio. La reforma está enfocada en aumentar la venta libre, con los siguientes objetivos: Desarrollar una imagen notoria de la Farmacia; Mobiliario con mayor impacto visual para el consumidor; Mejorar e incrementar el espacio de venta; Maximizar rentabilidad en el punto de venta; Mejorar con la competencia; Fidelizar los clientes y captar clientes nuevos; Incremento de ventas con servicios adicionales; Accesorios y escaparates atractivos que invitan a entrar; Flujo adecuado de los clientes para recorrer la máxima superficie de venta.
![]() 1 |
---|
![]() 2 |
![]() 3 |
![]() 4 |
![]() 4 |
![]() 5 |
![]() 6 |
![]() 7 |
![]() 8 |
![]() 9 |
![]() 10 |
![]() 11 |
![]() 12 |
![]() 13 |
![]() 14 |
![]() 15 |
![]() 16 |
![]() 17 |
![]() 18 |
![]() 19 |
bottom of page